Dentro de la ruta peruana de viajes a lugares turísticos, Cajamarca posee un singular lugar donde descansar y recuperar energía, los Baños del Inca son una buena opción para visitar no solo por sus características sino por el legado histórico que representa un lugar tan místico con aguas termales y antecedentes históricos pues cuenta la historia que aquí esta descansando el Inca Atahualpa cuando se dio la llegada de los españoles.
Este mágico lugar se encuentra a 6 kilómetros de la ciudad de Cajamarca y como principal atractivo se encuentran las aguas termales de origen volcánico a las cuales se le atribuyen propiedades curativas sobre todo por la temperatura de aproximadamente 70 grados. Aquí a parte de los baños termales encontraras paisajes sorprendentes, lugares acogedores y piscinas con hiervas curativas que sin duda son razones suficientes para visitar Cajamarca.
Hay mas de una razón para visitar Los curativos baños termales, si te gusto esta publicación puedes visitar nuestro fanpage donde encontraras otros impresionantes lugares para visitar. No olvides dejar tus comentarios y sugerencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario